SOBRE MÍ

Enamorado empedernido de contar historias.

Desde los 13 llevo una cámara colgada del hombro esperando el momento justo para disparar y enseñar a quien se acerque al otro lado de la lente.

 

Mi necesidad por el viaje hace que mi vida se convierta en una necesidad de adrenalina constante, sin muchas veces, saber lo que nos espera.

Mi larga experiencia en deportes (espeleología, escalada deportiva y técnicas verticales, mtb, trailrunning, vela ligera, buceo, surf, SUP,) hacen que la fotografía y sus experiencias sean también más gratificantes. De este modo también puedo cubrir múltiples eventos deportivos desde dentro y fuera.

Becado en el programa de estudios Ruta quetzal BBVA en el que pude viajar con Don Miguel de la Quadra-Salcedo, quien me transmitió sus inquietudes por el viaje, la imagen y filosofía de vida.

OPINIONES DE CLIENTES

Es una persona excepcional y súper versátil. Es de esas personas que siempre están para echar una mano, que vuelcan todo su ser y conocimiento en todo lo que hacen, y que su compromiso y proactividad,hacen que su trabajo se adapte perfectamente a objetivos requeridos y expectativas marcadas. 

Nosotras tenemos su trabajo volcado de forma voluntaria en la ong, ayudándonos de lleno con todo el tema de fotos, diseños gráficos, imagen corporativa, desarrollo de web, y todas esas cosas que para nosotras es imprescindible.

Alicia de los Frailes Aramburu

Presidenta Ongd DENADERU

  • Black YouTube Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon